Delegación Presidencial Provincial de
Antártica Chilena
En Museo Antropológico Martín Gusinde: Delegado Cárcamo participa en inauguración de exposición del taller de “Mono” González

En Museo Antropológico Martín Gusinde: Delegado Cárcamo participa en inauguración de exposición del taller de “Mono” González

Información originalmente publicada el 5 de octubre en Facebook de la Delegación.

En el Museo Antropológico Martín Gusinde de Puerto Williams, se inauguró la exposición “Galería itinerante del Taller de Mono González”, donde se exhiben las obras del reconocido muralista nacional, Alejandro “Mono” González, además de las que pertenecen a los integrantes de su iniciativa artística.

La actividad, que forma parte del Circuito Cuatro Cielos -en el marco del Festival Cielos del Infinito-, contó con una importante convocatoria de la comunidad y la presencia del artista recientemente galardonado con el Premio Arte y Memoria Joan Jara 2021.

También estuvo presente el delegado presidencial provincial de la Antártica Chilena, Nelson Cárcamo, el director de dicho museo, Alberto Serrano y el director del mencionado festival, Antonio Altamirano.

Las obras estarán en exhibición hasta mediados de enero próximo, marcando un hito importante en la reapertura del museo, ocurrida el 28 de septiembre pasado.

Para contemplar tanto la exhibición temporal como permanente del establecimiento, personas deben inscribirse previamente al correo electrónico museomartingusinde@gmail.com

El aforo máximo del recinto es de 25 personas y quien desee ingresar deberá presentar su Pase de Movilidad, usar permanentemente mascarilla y respetar todas las medidas sanitarias en su interior.

El horario para visitar el museo es de martes a viernes, entre las 14:00 y 18:00 horas.